lunes, agosto 05, 2013

Bitácora de una Muerte Anunciada

                    Cada vez que oigo las palabras que fueron pronunciadas después de un silencio amargo e inesperado, me recuerda que fue bello mientras duro, que mirar después de una sonrisa no se siente como un disparo a tus ideas, que aquellos pasajes y calles de tu barrio solo adornaron un pasaje en mi memoria, que por cada paso quedaba mil palabras nunca pronunciadas, que me levanto aun a medianoche a escuchar el olvido de un ultimo pájaro cantor en la ventana de mi habitación, que lo dulce se vuelve  amargo, que aquel cristalino mirar ya no deja ver, cuando uno esta demasiado asustado para siquiera caminar en el pasado, que espero la lluvia para dejar atrás esas huellas que aun existen en mi memoria e imaginación, que cada vez que respiro no se siente el aire que pasa tras mi rostro, que ni cien mil días sin policías acompañados de un poco de dolor, Nick Cave suena en los pasillos, caminando nuevamente tras una carrera que no puedo terminar, que me adelantas sin ni siquiera mirar, mientras mis manos el litio deja traspirar, ahuyento las voces, ahuyento.. (cont.)

No hay comentarios.: