sábado, mayo 17, 2008

Aquellos vasos Vacios

Mi mente no me a dejado descansar nuevamente, las voces se van y vuelven de vez en cuando, tal ves mi maldito karma sea ese ... recuperar los vacíos que e creado cada cierto tiempo en las personas que me han querido, amado y odiado, el vacío que siento se compenetra en mis huesos, no se cuando terminara o si simplemente terminara algún día, ya son más de 19 años que parecen que fueron vividos de más, que otras personas hubieran aprovechado mejor las instancias, ... acabo de ver las primeras hojas de otoño caer desde mi balcón, hoy son mas que otras noches, tal ves mi otoño ya allá llegado, que ese rol como todos tenemos y que alguien se quedo con el mio, no volverá o nunca existió, que la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, pero en realidad les digo que esta noche sombria y fria no hay necesidad de fuego, el infierno son los otros

2 comentarios:

exabish dijo...

la gracia es y seguira siendo aprender del pasado y sus errores y avanzar en el presente sin mirara atras..
besos..
¡amigo?

Lilith dijo...

El infierno son los otros, ya que uno se proyecta en ellos. Ergo, el infierno es uno mismo.

Es que algunos llevamos el infierno por
dentro...

Lindas letras te brotan.

Saludos desde el trópico.
Lilith