jueves, abril 10, 2008

Tantos humanos y tan poco Tiempo (Balaceras en mis Neuronas)




Y ahi tienes, no siempre me ando alejando de todo, cuando no cuento mis dedos desnudos para no encontralos, recorro entre empleadas de cafes y restaurantes la insaceable mirada de los otros con matices algos absurdos , encontrando antinogmias en ellas como ya Kierkegaard las descubrio, me reconosco en cada silbido, susurro, suspiro que existe en esta ciudad, añoro las lluvias de medianoche que me acompañaron inalcansables sueños y quimeras, las voces han vuelto nuevamente, me llaman siempre desde atras,... al dar vuelta, se ocultan en las sombras de la oscuridad, no les temo, mas bien no las quiero nuevamente en mis vidas, pero siempre se ven en el reflejo de mi cansada mirada,... (continuara)
Parte II.-
Los ojos enrojecidos, que nublan mi realidad ya no me deja pensar claramente, o tal vez nunca pense claramente, queriendo sentir,que todos tenemos un papel en la vida, pero QUIEN SE QUEDO CON EL MIO...

1 comentario:

exabish dijo...

HOLAAAAA.. YO TAMBIEN TE APRECIO AUNQUE NO TE IMPORTE..NO SE PORK NO ESCRIBES MAS.. SI ESCRIBES TAN BIEN..
HOLA NO MAS???
IGUAL TE TENGO BUENA.. AUNQUE TE DE IGUAL