“Guerrilla girl” dirigido por Frank Piasecki Poulsen es un documental de  90 minutos que narra la vida de “Isabel”, joven de 20 años y de familia  de clase media de izquierdas que decide ingresar en las FARC (Fuerzas  Armadas Revolucionarias de Colombia).Un año y medio después de haber iniciado mediante intermediarios los  contactos con las Farc, les dieron luz verde y viajaron a Colombia en  septiembre de 2003 donde el director entró y salió ilegalmente de  Colombia para realizar la producción y tuvo que pedir dinero prestado  porque nadie quería apoyar un proyecto tan arriesgado. 
Allí, se entrevistó con “Iván Márquez”, uno de los altos mandos de  la guerrilla quien, en contra de lo esperado por Poulsen, les dio amplia  libertad con sólo dos limitaciones: no filmar observadores civiles y no  filmar paisajes.
El filme muestra la vida diaria en un campo de entrenamiento de las  Farc, el proceso de adoctrinamiento, pero también las experiencias de  los reclutas, sus pequeñas historias, sus dudas y miedos, sus  discusiones, e incluso los momentos de fiesta, bailando al son de  “Aserejé” mientras aviones de guerra sobrevuelan la zona. Muestra a las  Farc “como personas y no como monstruos” y sólo se centra en una parte  del conflicto porque “a la otra ya la escuchamos todo el tiempo”.
obre las Farc, Poulsen dice que las ve “como la expresión de un  conflicto social, un movimiento de liberación que ha luchado 30 años  contra un Estado que ha aterrorizado a su propio pueblo, como han  señalado la ONU y Amnistía Internacional”.
Por ello, espera que la película pueda ser estrenada en Colombia y que contribuya “a ver el conflicto desde un nuevo ángulo”.